El Sol nos da Energía

Nosotros la gestionamos para ti

¿Por qué nuestros servicios?

Es el momento de un cambio en el sistema de producir la energía, no podemos pensar en una casa sin electricidad y todas las comodidades que nos proporciona, pero sí podemos actuar en cambiar como se produce esa energía.

El Sol produce suficiente energía para abastecernos, la tecnología cada vez avanza más y nos permite aprovecharlo. Podemos utilizar tanto la parte térmica:

  • Calentamiento de agua
  • Apoyo a la calefacción
  • Procesos industriales
  • Sistemas de ventilación de aire caliente

Como la fotovoltaica para producir electricidad, e incluso la luz para proporcionar iluminacion natural en muchas estancias.

 

Nuestra empresa

Llevamos más de 10 años tratando de poner un granito de arena en la conservación del planeta, siempre con los últimos avances en tecnología y con marcas de total garantía para poder conseguir los objetivos o necesidades que nos demandan nuestros clientes.

Además estamos convencidos de que la educación y la divulgación son fundamentales para el cambio que proponemos por lo que damos conferencias en colegios, instituciones, casas de cultura y en cualquier sitio donde podamos aportar nuestra visión de la producción de energía de forma sostenible.

Otra apuesta es por el transporte eléctrico con autoproducción, es decir te vendemos una moto con la “gasolina” para toda la vida, esto se consigue mediante motos eléctricas y cargadores solares con baterías intercambiables.

Gracias al acuerdo con el banco Santander ofrecemos la financiación de nuestras instalaciones en condiciones muy ventajosas.

Fotovoltaica

Tenemos soluciones tanto para proporcionar electricidad en sitios remotos como para hacer instalaciones de conexión a red con todas sus variantes.

 Es el momento de aprovechar la energía gratuita del sol y al mismo tiempo contribuir a la conservación del medio ambiente.

Térmica

Todos notamos el calor del sol cuando da de lleno, si utilizamos la tecnología adecuada podremos canalizar toda esa energía en nuestro beneficio, por ejemplo para calentamiento de agua sanitaria, apoyo a la calefacción, calentamiento de aire, climatización de piscinas y otros usos..

 Es el momento de aprovechar la energía gratuita del sol y al mismo tiempo contribuir a la conservación del medio ambiente.

Eólica

Otro recurso que nos ofrece la naturaleza es el viento, continuamente salen noticias de nuevos parques eólicos que baten  récords de producción renovable, nosotros trabajamos a más pequeña escala, hasta unos 6 Kw pero son la solución perfecta para sitios aislados y de gran demanda de energía, nuestro servicio de asesoramiento técnico siempre recomendará la mejor solución.

 Es el momento de aprovechar la energía gratuita de la naturaleza y al mismo tiempo contribuir a la conservación del medio ambiente.

Testimonios de nuestros clientes

“En la sierra de Madrid, si no climatizas la piscina te bañas un mes en el verano.”
– R. Coll.

Luz sin ruido

“Después de 8 años escuchando un generador, ¡ Al fin ¡,  luz sin ruido”
– J. Barraco.

“Lo mejor de una ducha caliente, es saber que no has utilizado ningún combustible fósil para lograrlo.”
– D. Molino.

Si desea obtener más información, haga clic a continuación.

Puedes compartir